martes, 31 de mayo de 2011

VIAJE FIN DE ESTUDIOS

Los alumnos de 4º de ESO del IES “Maestro Don José Jurado Espada” hemos ido de viaje de fin de curso a Gandía (Valencia).
Hemos visitado el pueblo de Cullera, en el que hemos visto el castillo que es un monumento histórico-artístico del siglo XIII, la torre de la Reina Mora que se encontraba a los pies de la fortaleza del castillo y las cuevas del pirata Dragut que era la guarida de los piratas.
En Valencia capital visitamos el Hemisfèric, en el que vimos una película muy interesante de la vida de los machupichus y el Océano-Gráfic en el que observamos una gran variedad de peces y un espectáculo de delfines.
También fuimos a Terra Mítica, un parque de atracciones muy grande que está en Benidorm. Y, por último, fuimos a Aqualandia, también era un parque de atracciones pero acuático, situado en Benidorm.






Opinión personal: lo que más nos ha gustado ha sido el Océano-Gráfic porque nos ha parecido un sitio muy intersante sobre la fauna marina, y el espectáculo de delfines fue impresionante y el parque de atracciones de Terra Mítica, porque tenía una gran variedad de atracciones y una llamativa decoración.

Realizado por: Raquel Bravo Asián y Ana Belén Fernández Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario